Servicios

Empresas PYMES

Asesoramos empresas (PYMES) en todo lo referente al manejo de recursos humanos y sus diferentes procesos, contamos con más de 20 años de experiencia profesional en servicios de consultoría, adicionalmente brindamos asesoría legal a su empresa en temas laborales, civiles y comerciales.

¿Le gustaría mejorar las relaciones laborales con sus trabajadores?

Con nuestra consultoría laboral y de recursos humanos podrá generar una mejor sinergia entre sus empleados, mejorando el relacionamiento laboral y minimizando riesgos de demandas y/o sanciones laborales.

Trabajamos los siguientes aspectos:

Gestión

Consultoría, soporte y acompañamiento en temas relacionados con administración de personal.

Conocimientos

Planes de capacitación y programas de desarrollo humano para fortalecer y/o desarrollar habilidades específicas en sus trabajadores.

Bienestar laboral

Planes de bienestar para el empleado y su familia, clima organizacional, medición de productividad.

Compensaciones

Diseño de planes de compensación salarial, esquemas de comisiones, salario emocional.

Planes de desarrollo

Diseño de planes de carrera, diagnóstico y análisis de cargos claves y críticos.

Documentos legales

Elaboramos todo tipo de documentos legales tales como minutas de contratos, acuerdos confidenciales, pactos de exclusión salarial, reglamentos interno de trabajo, etc.

Procedimientos y políticas

Trabajamos procedimientos, políticas y reglamentos en recursos humanos para su empresa.

Empoderamiento organizacional

Realizamos diagnóstico cuantitativo y cualitativo, análisis de equipos de trabajo, alineación de estructuras, construcción de acuerdos, generación de indicadores.

Administración de terceros y contratistas

Diseño e implementación del proceso de contratación de terceros, analizando la situación actual del personal contratado.

Auditoria empresarial

Realizamos el diagnóstico general, el cual permite determinar las oportunidades de mejora, identificando las buenas prácticas, las falencias y los incumplimientos legales.

Documentación contractual

Validamos jurídicamente el contenido de la documentación que se genere en los diferentes procesos laborales de la organización.

Legislación laboral

Consultoría permanente en temas relacionados con legislación laboral, seguridad social. Asesoramiento en el manejo laboral de situaciones especiales por ejemplo la Emergencia Sanitaria.

Apoyo procesal

Atención de procesos, tutelas, requerimientos de entidades como Min. Trabajo, Migración Colombia, entre otras.

En qué nos diferenciamos?.

Somos una firma especializada en consultoría con más de 8 años en el mercado, prestamos servicios en las diferentes áreas de gestión humana, y estamos dentro del 5% de las empresas que existen en el mercado, con una oferta de valor que se diferencia por ser ajustada a sus necesidades.

Nuestra oferta de valor consiste en convertirnos en un miembro estratégico de su equipo de trabajo, a través de un compromiso palpable de acompañamiento.

Nuestra misión es marcar la diferencia construyendo alianzas duraderas con nuestros clientes y asociados.

Paquetes de servicio.

Consultoría

Ofrecemos asesoría para su empresa de forma permanente, con un pago mensual de honorarios.

Consultas

Le asesoramos en casos específicos a cambio de un pago por hora de servicio.

Procesos administrativos

Le apoyamos y acompañamos en procesos administrativos que se adelanten ante alguna entidad estatal, este acompañamiento se realizará previo análisis del caso y presentación de una propuesta de servicios.

Cobro de cartera /Procesos judiciales

Le apoyamos en el cobro jurídico y judicial de cartera morosa.   Así mismo brindamos estrategia de defensa en procesos judiciales de tipo laboral, civil o comercial.   Previa propuesta presentada con el análisis del caso. 

¿En cuál servicio está interesad@ para contactarl@?

15 + 2 =

Consultorio jurídico para sus trabajadores.

Como parte del bienestar para sus empleados ofrecemos consultorio jurídico para manejo de sus temas personales, el cual se adelanta a través de plataformas virtuales y es de gran ayuda para las personas que consultan, pues no deben incurrir en gastos de abogados.   Este servicio se ofrece de forma gratuita en el paquete de consultoría con pago mensual.

 Nos apasiona el servicio.

Muchas empresas acceden a servicios jurídicos que realmente no aportan valor para el desarrollo de la empresa.   

Nuestro objetivo es ayudarle a su compañía a tener un relacionamiento laboral óptimo.   Recuerde que todo lo interno crea lo externo, si internamente hay un buen ambiente de trabajo esto tendrá repercusión en el producto o servicio que se ofrece externamente.   Un buen ambiente de trabajo repercute en el crecimiento del negocio.

Nuestros clientes

Contacto.

Puede contactar con nosotros a través del chat y en los siguientes medios:

Correo electrónico:

Dirección:

Calle 57C # 50 – 51 Bogotá – Colombia

«La seguridad de su empresa comienza aquí»

Tercerización de Servicios S.A.S. ® – 2021

× ¿Cómo podemos ayudarle?